Inclusive en el mundo foodie la tecnología puede crear una experiencia de gastronomía didáctica y entretenida.
Un nuevo concepto de videos 3D por la compañía SkullMapping, está haciendo que el “Le Petit Chef” o Mini Chef 3D, de tan sólo 48mm de altura, cocine el platillo que ordenaste justo frente a tus ojos!
Hay restaurantes en donde se presenta un Dinner Time Story o Historias de una Cena, que se refiere a un nuevo concepto innovador que te ofrece una cena de 2 horas, y en donde acompañas al pequeño chef en sus aventuras y descubrimientos culinarios por la Ruta de Marco Polo.

Éste show de 6 tiempos o platillos, se va desarrollando en conjunto con el viaje que hace Le Petit Chef, a través de las regiones que visita en la ruta de la seda. Y justo cando el Mini Chef 3D termina de cocinar cada plato, llega tu plato verdadero traído por el mesero.
Las mesas, música, manteles y decoración van cambiando al compás del ritmo de la historia, la cual se proyecta con la tecnología 3D.

Varios restaurantes en el mundo ofrecen éstas cenas temáticas. Francia, Londres, Dubai, Bélgica y Berlin son algunas de las ciudades donde hay restaurantes que exhiben a Le Petit Chef en sus mesas y deleitan a sus comensales con una entretenida cena.
¿Qué te parecería ir a un restaurante con ésta tecnología en Panamá? ¡Inclusive a los niños les encantaría!