VUELVE EL PANAMA COCKTAIL WEEK 2018! Un homenaje a la alta cócteleria, que pretende promover la cultura del Fine Drinking en la ciudad de Panamá, a la vez que resalta los nuevos y mejores espacios para disfrutar inolvidables cócteles, nuevas tendencias de mixología y más.

Durante 3 semanas, del 7 al 24 de agosto, los panameños y visitantes podrán disfrutar originales cócteles de autor a sólo $7.00 y una deliciosa Tapa a $4.00 en los siguientes bares participantes: LIVING ROOM – HOTEL W, 5INCO, ARIA, AZAHAR, BOTTLE ALLEY, BRUTTO, CASA JAGUAR, EL VIEJO SANTANA, KAVA, LA CENTRAL- HOTEL CENTRAL, , MAKOTO, MALO, MULA -TÍO NAVAJA, NUMEN – HOTEL LA CONCORDIA y WALL STREET.

Cada bartender presentará un menú de hasta 5 cócteles en su local, en su mayoría nuevos, inspirados en licores de WORLDCLASS, entre ellos: TANQUERAY 10, KETEL ONE, TEQUILA DON JULIO, BULLEIT BOURBON y JOHNNIE WALKER GOLD RESERVE.

Este año, en la semana del 13 al 16 de agosto estarán de visita Guest Bartenders Internacionales, en ciertos bares participantes del Panama Cocktail Week 2018 los cuales estarán siendo anunciados en los próximos días.

COCKTAIL LAB 2018

Conferencia de Prensa del Panama Cocktail Week 2018

El 17 de Agosto se celebrará el Cocktail Lab en el Hotel W, un festival de mixólogía en el cual estarán presentes 11 reconocidos bares de la ciudad, que a su vez participan en el Panama Cocktail Week 2018. Durante la velada, estos bares ofrecerán algunos de sus cócteles especiales a $4.00 c/u y el Hotel W ofrecerá una muestra de su increíble propuesta gastronómica con una variedad de tapas a $3.00 c/u.

El evento tendrá un costo de $25.00 en Pre- Venta. El boleto incluye un Cóctel de Bienvenida, que podrán disfrutar escuchando al artista panameño Carlos Méndez y al DJ Funky Josh  en vivo. El Cocktail Lab promete ser una noche buenas experiencias, buen gusto y buena música.

 

Rafael Reyes, Embajador del portafolio Reserve de Diageo para Centro América y el Caribe, presentara nuevas tendencias durante el Cocktail Lab.

Además, la Bartender Anny Arroyave, ganadora del Cocktail Lab Bartender Competition 2017, también estará presente.

Facebook Comments