Top Foodie News del 2018

0
517

¡Top Foodie News del 2018! El año 2018 estuvo lleno de noticias foodies tanto felices como tristes. Aquí les dejamos 5 noticias del 2018 que nos impactaron y otras que nos enorgullecieron.

5. El Café más caro del mundo es Panameño

Este año nuestro café alcanzó un nuevo récord en la Subasta Anual de Cafés, alcanzando un precio de ¡$803 dólares la libra! El Café Geisha Natural de Lamastus Family State fue el codiciado café que fue comprado por un grupo empresarial Taiwanés.

4. Maito, el #29 Mejor Restaurante de Latinoamérica y el Mejor de Panamá

El Restaurante Maito, del Chef Mario Castrellón, obtuvo la posición #29 en el famoso listado Latin America´s 50 BEST Restaurants. Siendo también el mejor restaurante de Panamá.

3. Fallece Anthony Bourdain

El presentador del famoso programa de televisión Sin Reservas (“No Reservations”) al parecer sufría de depresión y decidió tomar su vida. Dejando atrás un sin número de fans del programa. Recordamos cuando Anthony fue a Panamá a filmar uno de sus capítulos.

2. La industria se unió para Dejar Atrás los Carrizos

151 restaurantes de Panamá se unieron por primera vez para dejar atrás los carrizos en la Ca. Es un hito puesto que es un gran paso en contra de la contaminación excesiva de plástico que en su mayoría termina en el mar.

1. El Año del Ramen

Algunos Toppings en Ramen – Hablemos de Ramen en Panamá

Este ha sido sin duda el año del Ramen en Panamá. Muchos restaurantes de ramen han abierto sus puertas y otros han incorporado este plato a su carta. Tanto así que hay restaurantes que ya fabrican su propio fideo en el restaurante. ¡A comer ramen se ha dicho!