SUVLAS Panama

La cadena de restaurantes de modelo Fast Casual SUVLAS cierra el año inaugurando su sexta sucursal en Bella Vista.

Esta sucursal se suma a las 5 ya existentes: Marbella, Vía Argentina, Costa del Este, Brisas del Golf y la solo hace dos meses aperturada AlbrookMall.

Samantha Dubuc (gerente de mercadeo de la marca) señalo: “El Movimiento Suvlas promete seguir creciendo y su equipo promete crecer con el, aprendiendo cada día, escuchando a nuestros clientes e innovando para lograr lo que mas nos importa la satisfacción del cliente.”

SUVLAS Panama

También anunciaron sus próximas 2 aperturas:  la primera será en Santa María y expandiéndose fuera de la ciudad continuará Coronado.

Sus ejecutivos de esta marca panameña expresarón que esto es solo el inicio y que la proyección de crecimiento internacional es un plan a mediano plazo.

Acerca de Suvlas

Fundada en marzo del 2016, Suvlas es el líder del movimiento mundial gastronómico “Fast Casual” en Panamá y la primera franquicia ciento por ciento local en ofrecer “Yeeros” premium, de carne angus, cerdo, pollo y cordero en sus diferentes presentaciones, bajo una oferta saludable, práctica, divertida, en un entorno casual industrial y a un precio competitivo.

Es plan del equipo Suvlas  continuar la expansión a nivel nacional durante el año 2018 y con proyección internacional a mediano plazo.

 

 

Facebook Comments