El café Geisha natural del el lote Elida Green-Tip de Lamastus Family State, fue el café que se subastó por el precio más alto de la Subasta BOP 2018 (The Best of Panama).

$803 dólares la libra fue el valor por el cual el grupo Taiwanés conformado por Black Gold Coffee Co. LTD, Oklao International Co. LTD y Chang Wei Shin, ofertó para llevarse éste lote de café.

Recordemos que éste café fue el que obtuvo la mayor puntuación en la pasada Cata Internacional de The Best of Panama 2018 en la categoría Geisha Natural, en donde obtuvo un puntaje de 93.63 puntos.

Entre las notas de cata de este café está aromas a jazmín y sabores de bayas, aromas cítricos y tropicales como mango, papaya y albaricoque. Con un final muy particular de bergamota.

La segunda oferta más alta de la Subasta fue el Elida Geisha Green Tip Washed de Lamastus Family State. Este lote fue el que obtuvo la mejor puntuación en la Cata Internacional de The Best of Panama, obtuviendo 94.66 puntos. La oferta en la subasta fue de $661 dólares la libra.

Para ver la lista completa de los resultados de la subasta, haz click aquí.

Facebook Comments