6 Regalos Foodies para Navidad

0
525

6 Regalos Foodies para Navidad

Estamos a casi 2 semanas de que llegue la Navidad. Muchos están en medio de las compras de los regalos para la familia y uno se pregunta: “Qué le compro a mi mamá y a mi hermano y a mi papá? Siempre llega ese momento en que por más que pensamos qué regalarles, nada se nos ocurre.

Pero cuando eres de corazón foodie, toda delicia que se te cruza por enfrente y que tú mismo quisieras comer lo quieres comprar para regalarlo. Pero seamos honestos, ¡en verdad lo quieres comprar porque tú también lo quieres probar! No nos pueden culpar. El espíritu foodie que llevamos dentro nos hace querer compartir de lo bueno con los que más queremos y por supuesto, ¡compartirlo juntos!

Y si tienes un amigo foodie, de seguro apreciará un rico regalo. Por ello, aquí les dejamos algunas ideas de regalos foodies para Navidad.

1Para los apasionados por el Chocolate

Para los apasionados del chocolate, hay muchas opciones para regalar este año. En Cacao Bar Selection además de tener toda la variedad de chocolates artesanales en barra y bombones, tienen deliciosas experiencias que puedes dar de obsequio como por ejemplo:

Cata de chocolates, regalar una experiencia para aprender a degustar las
variedades de aromas, tipos y texturas del chocolate.
Fondue de chocolate
– Taller de barismo, para los apasionados por el café
– Talleres especializados y conversatorios sobre Amor, Sexo y chocolate.
– Cajas de arreglos de chocolates con decoración realizada por la Asociación Pro
Artesanas Panameñas

2Para los Coffee Lovers

Éste año Café Unido ofrece un Christmas Blend compuesto por un 50% de café Catuai de proceso Natural de Los Lajones y 50% de café Caturra/Catuai  de proceso Honey de Aros- Finca Nebulosa. Éste blend da sabores a frutas tropicales y frutos rojos, nueces, caramelo y cuerpo completo para una sensación a dulce de frutas y turrón.

Disponible en Tiendas de Café Unido
Precio: $16 USD

3Galletitas de Navidad

¿Por qué no dejarle unas galletas a Santa en la noche del 24? ¡Seguro le gustarán! Y si ya estás grandecito pero te encantan las galletas, nada mejor que unas ricas galletas acompañadas con un vaso de leche mientras estás en pijamas con tu familia…
En Bistro MKT podrás encontrar cookie jars para regalar ésta Navidad.
Frasco de Chocolate Chip Cookies pequeño $7.50 USD, grande $22 USD

4Un buen Vino

Foto Credit Maroginnett

Si a tu amigo foodie le gusta el vino tinto con cuerpo, una idea de regalo sería un buen vino tinto. Un muy buen vino Argentino y que no te saldrá tan caro, es el Catena Alta Malbec. El Malbec es la cepa emblemática de Argentina, que va muy bien con carnes, por lo que un amante del Cabernet Sauvignon muy bien podrá disfrutar también del Malbec.

Este vino está hecho de 100% uvas Malbec y tiene guarda en barrica de roble francés por 18 meses.

Los vinos Catena Alta generalmente se suelen beber a partir del tercer año de la fecha de cosecha y durante los 10 a 20 años más, por lo que pudieras tomarlo enseguida, o dejarlo reposar un par de añitos.

Precio: $39.50USD en Felipe Motta

5Copas para los Gin Tonic Lovers 

Todos los que les gustan los cocteles y hacerlos en casa, deben tener su set de vasos o copas especiales para su trago favorito. Si lo tuyo es el Gin Tonic, puedes conseguir un set de 4 copas Riedell por $34 USD en Felipe Motta. Son de cristal y en la caja también encontrarás varias recetas de G&T.

6Para los Cerveceros

Cervezas – Regalos Foodies para Navidad

Si tienes un amigo que le encanta la cerveza, puedes sorprenderlo con una canasta de cervezas de BeerMarkt. Tienen 3 tamaños de canastas para todos los gustos.

Por ejemplo puedes regalarle una X-Mas Beerbox talla Small, con 6 cervezas: de Trigo, Frutas, Cidra, IPA, Pilsner y Lager. Ó también puedes regalar una X-Mas Beerbox talla Medium de 12 cervezas:Lager, Cidra, Strong Dark Ale, Pilsen, Ale, Stouth, IPA, Frutas más 2 accesorios por $59.99. Ó una canasta X-Mas Beerbox talla Large más grande de 18 cervezas más 4 accesorios por $99.99 USD

 

¡Esperamos que éstas 6 ideas de Regalos Foodies para Navidad les sean de ayuda si aún no tienes listos tus regalos de Navidad!

 

 

Facebook Comments