Del 28 de mayo al 10 de junio 2018, tendrás la oportunidad de probar papas de muchas formas y sabores con el POTATO FEST PTY 2018.

La organización Potatoes USA lanza por primera vez en Panamá el POTATO FEST PTY 2018 donde participarán once restaurantes de la localidad que se suman a esta iniciativa. Ofrecerán a sus comensales originales platos creados y preparados especialmente para este festival de papas. Los restaurantes participantes son: Beat Burger y Casco Burger del Casco antiguo, Inédito, Pencas, Mercao, Roadster’s Diner, Smoke Shack, St. Francis Café, Aurúm del Hotel Las Américas, Paladar y Slabón de Multiplaza.

Potato Fest PTY 2018
Potato Fest PTY 2018

La papa es un alimento versátil y muy popular en todo el mundo, y es un alimento básico en una dieta equilibrada que, además, constituye una fuente importante de carbohidratos. La misma contiene vitamina C y B6, es libre de sodio, y representa una excelente fuente de potasio. Rica en nutrientes, la papa aporta más energía que cualquier otro vegetal popular.

Potato fest PTY 2018
Potato fest PTY 2018

Las papas se pueden consumir de distintas formas, y en los restaurantes que participan del POTATO FEST PTY 2018 – hasta el domingo 10 de junio – podrás degustar de los más exquisitos platos creados por sus chefs en diversas presentaciones, sean fritas, horneadas, rostizadas o bien, sazonadas y recubiertas de exquisitas salsas. Puedes seguirlos en sus redes: @PotatoFestPTY

Sobre Potatos USA

Potatoes USA, que representa a más de 2500 productores de papa de los Estados Unidos, viene realizando esfuerzos para dar a conocer los valores nutricionales del producto, así como las distintas variedades de papas proveniente del país norteamericano, siendo la razón principal por la cual se lleva a cabo esta actividad.