En esta época de verano la cerveza es protagonista en el mundo gastronómico y Panamá vuelve a ser la atracción para la región con la 6ta edición del Panama Micro Brew Fest 2018.

Este 26 y 27 de enero, los apasionados por la cerveza se darán cita en la Ciudad Deportiva Kiwanis en Clayton. Tendrán la oportunidad de degustar más de 200 variedades locales e internacionales de cervezas acompañado de deliciosa comida.

Lo especial de ésta edición del Panama Micro Brew Fest 2018, es que por primera vez se desplegará una plataforma orientada al intercambio profesional para todos los actores de la industria cervecera artesanal. El En esta edición, se renovará su refrescante espacio con una nueva selección de las mejores cervezas artesanales locales, así como de otras partes del mundo, en conjunto con una variada y deliciosa comida complementaria. Además, se presentará por primera vez el MBF PRO, en la tercera edición del El Barrilito de Oro, un concurso donde se elige la mejor cerveza casera del año y un seminario intensivo de dos días denominado MBF Master Class destinado a cerveceros profesionales y amateurs. 

Panama Micro Brew Fest 2018
Foto IG Melissa Antone – Panama Micro Brew Fest 2018

A través de estas actividades, el MBF PRO es la oportunidad perfecta para que los amantes de la cerveza conozcan a los Maestros Cerveceros detrás de sus bebidas preferidas y aprendan más sobre el arte de la cervecería. Estos proyectos también abren el camino para lograr el sueño original de los organizadores: una semana dedicada a la Cerveza Artesanal en Panamá.

Datitos del Micro Brew Fest 2018:

  • BOLETOS en $10.85 más cargos, a la venta en panatickets exclusivamente para MasterCard. Para otros medios de pago ir a Novey o a Felipe Motta Wine Stores
  • HONDA y ACURA tendrán reservado 100 estacionamientos para los que vayan en su Honda/Acura
  • DESCUENTOS de 10% para tarjeta habientes de MasterCard al comprar en PanaTickets
  • PET FRIENDLY ve con tu amigo de 4 patas
Facebook Comments