Mini Chef 3D Cocina en tu Mesa

0
298

Inclusive en el mundo foodie la tecnología puede crear una experiencia de gastronomía didáctica y entretenida.

Un nuevo concepto de videos 3D por la compañía SkullMapping, está haciendo que el “Le Petit Chef” o Mini Chef 3D, de tan sólo 48mm de altura, cocine el platillo que ordenaste justo frente a tus ojos!

Hay restaurantes en donde se presenta un Dinner Time Story o Historias de una Cena, que se refiere a un nuevo concepto innovador que te ofrece una cena de 2 horas, y en donde acompañas al pequeño chef en sus aventuras y descubrimientos culinarios por la Ruta de Marco Polo.

Le Petit Chef – Mini Chef 3D en la Ruta de Marco Polo

Éste show de 6 tiempos o platillos, se va desarrollando en conjunto con el viaje que hace Le Petit Chef, a través de las regiones que visita en la ruta de la seda. Y justo cando el Mini Chef 3D termina de cocinar cada plato, llega tu plato verdadero traído por el mesero.

Las mesas, música, manteles y decoración van cambiando al compás del ritmo de la historia, la cual se proyecta con la tecnología 3D.

 

Le Petit Chef – Mini Chef 3D en tu mesa

Varios restaurantes en el mundo ofrecen éstas cenas temáticas. Francia, Londres, Dubai, Bélgica y Berlin son algunas de las ciudades donde hay restaurantes que exhiben a Le Petit Chef en sus mesas y deleitan a sus comensales con una entretenida cena.

¿Qué te parecería ir a un restaurante con ésta tecnología en Panamá? ¡Inclusive a los niños les encantaría!

Facebook Comments