Los Juegos Puercos, Puercotón Vol. 4 de Proyecto Paila

0
209

Éste domingo 8 de octubre, Proyecto Paila una organización que busca apoyar la producción y microproductores nacionales, llevará a cabo Los Juegos Puercos, The Walking Pork Edition. 

En ésta ocasión las mejores escuelas de cocina de Panamá se disputarán por el mejor platillo que tiene al Puerco como el ingrediente temático del encuentro. Y el jurado que evaluará los platillos son más y nada menos que todos comensales que asistan al evento.

El boleto incluye la degustación de 5 platillos realizados por las escuelas de cocina más un plato adicional de “ñapa” elaborado por Proyecto Paila.

Puercotón Vol. 4 será realizado a beneficio de Grupo Gorace (Grupo Orgánico de Agricultores Cerropunteños), quienes trabajan para lograr producir alimentos orgánicos para que poco a poco, todos los panameños podamos tener acceso a alimentos libres de químicos y no nos sea casi imposible poder comprarlos.

Sobre Proyecto Paila

Proyecto Paila da inicio en el 2013 con la inciativa de 5 chefs panameños con la idea de recaudar fondos para hacer cenas navideñas a los más necesitados. Hoy en día Proyecto Paila se enfonca en apoyar al producto y microproductor local.

Facebook Comments