Los Especiales de Ron Abuelo de los Premios El Buen Tenedor 2017

0
367

En el marco de la Edición especial de los Premios El Buen Tenedor 2017 “Sin Productores no hay Gastronomía”,  habrán 9 delicias entre platos y bebidas Especiales hechas con Ron Abuelo y productos locales. Los podrás ir a disfrutar tú mismo en diferentes cafeterías y restaurantes de Panamá hasta el 6 de julio.

  1. Café Unido
    Old fashioned con cold brew, ron abuelo y té de cáscara de Geisha. Lo tendrán en sus sucursales de Coco del Mar y Multiplaza.
  2. Athanasiou
    Café frío, sirope de jengibre, ron abuelo, limón y romero. Disponible en las sucursales de Obarrio y Costa del Este.
  3. Mentiritas blancas
    Cold brew coffee, ron, naranja y canela. Muy Refrescante!
  4. El Trapiche
    Cerdo frito caramelizado con nance y ron abuelo, acompañado de tortillas de maíz blanco con culantro. Disponible en sucursal de Albrook.
  5. The Bakery
    Cupcake de tres leches con ron abuelo.
  6. Restaurante Riesen
    Hernán Correa se une a la lista presentándonos un postre de cocoa nibs y helado de ron abuelo hecho con nitrógeno líquido.
  7. LOCAL
    Cruffin preñado de crema de mantequilla con ron abuelo.
  8. 5inco
    Taco con jarrete cocinado por 48 horas con un glase de ron, puré de gisantes verdes y aguacate, rábano sandía encurtido y un leve toque de picante.
  9. Letto
    Café Nitro con Ron Abuelo, sirope de jengibre y limón.

No te pierdas ir a probar éstas delicias que sólo estarán disponibles hasta el 6 de julio, día de la premiación de la Edición Especial de los Premios El Buen Tenedor 2017. Para leer más sobre ésta Edición de Premios El Buen Tenedor, haz click aquí.