A todos nos encanta la comida y a quién no un Croissant o un Baguette recién salidito del horno, con mantequillita y mermelada. YUM! Pero cuando combinas la Magia y la Comida, cosas sobrenaturales pueden pasar.

Mira cómo el Mago conocido como “YIF”, deja atónitos a los que están sentados en la mesa de al lado de un comedor cuando él convierte una masa cruda en un Croissant en segundos. Y luego de ésto, convierte otra masa cruda en un largo baguette.

El Mago YIF, pekinés con 30 años de edad, se ha vuelto muy popular especialmente los últimos años donde ha estrenado shows donde combina la magia y la comida. Entre los actos de magia con comida, se encuentran Sacar empanadas reales de la pantalla de un Ipad, entrelazar Donuts, convertir un chicle masticado en chicle nuevo envuelto dentro de una caja de chicles, metamorfosis de frutas, separar telepáticamente el café en dos partes y luego unirlo de nuevo, sacar directo desde la hoja de un menú la copa de helado que ibas a pedir…. en fin. Muchos actos de magia con comida!

Interesante: El Rey del Chocolate que todos hablan!

Como todo truco de magia, siempre hay una respuesta atrás que tacha lo sobrenatural y todo tiene una explicación. Según otros magos, la magia detrás del truco del pan pudo haber sido construido con efectos CGI (Computer generated image), ya que cuando hace el truco de magia filmado previamente no se observa ningún recorte o edición de cámara. Y también indican que cuando YIF hace un show en vivo, sólo dejan filmar desde un ángulo específico. De hecho, en la celebración del Año Nuevo Chino que es trasmitida en vivo y a nivel nacional, YIF fue invitado para presentar sus actos de magia. En esa ocasión también hizo el truco del Pan, pero tuvo un pequeño error que se lograba ver en las repeticiones en cámara lenta, donde se veía un tubo negro escondido en el fondo de la pared.

Te puede interesar:  Cook Up a Storm – La competencia de Chef que todos comentan

Sea magia sobrenatural o sea la tecnología, a todos nos queda claro que no nos vendría nada mal tener a YIF al lado cuando tenemos un antojo de un rico croissant cuando nos dé hambre ó una copa de helado cuando queremos disfrutar algo dulce.

Facebook Comments