Nuevo IHOP Fresh & Go en El Dorado abrirá este lunes

0
229
IHOP Fresh & Go en El Dorado
Javier Balaguera, Beatrice Martins, Wendy Collins, John Collins
IHOP DEBUTA NUEVO FORMATO “FAST CASUAL” LLAMADO FRESH & GO®
Jueves 26 julio, Ciudad de Panamá – Estuvimos presentes en el lanzamiento del nuevo concepto de IHOP Fresh & GO, donde conocimos de qué se tratará este nuevo formato, novedades del menú y nos enteramos de los deliciosos premios que recibirán los 21 primeros clientes de esta sucursal en El Dorado, la cual inaugurará el lunes 30 de julio.

Novedades en el Menú

Nuevo Big Brunch Burger – IHOP Fresh & Go en El Dorado

El concepto IHOP Fresh & GO consiste en ofrecer una propuesta que se adapte mejor a las necesidades y gustos de los consumidores panameños. Los clientes podrán disfrutar de los favoritos clásicos de IHOP como pancakes y waffles. Pero también hay nuevos elementos en el menú que incluyen una mezcla de toques locales como vegetales y carnes nacionales, así como su café en sus diferentes presentaciones, producido en la región de Boquete exclusivamente para ellos.

“IHOP Fresh & Go está diseñado para brindarles a nuestros clientes la misma experiencia IHOP la cual es divertida y fresca, ya sea que tengan tiempo de disfrutar de su comida en el restaurante u ordenar para llevar”, dijo Steve joyce, ceo y presidente de dine brands international

 

Contarán con deliciosos platillos para comer a cualquier hora del día como sándwiches de pollo y waffles, pasta de pollo parmesano, la hamburguesa Big Brunch Burger, otros sándwiches, ensaladas y el menú para niños. También contarán con una barra de jugos frescos, batidos y licuados y la barra de café de especialidad.

Los clientes podrán ordenarán y pagarán en la caja registradora y disfrutar de su comida en el restaurante u ordenar para llevar.

¡Pancakes gratis por todo un año!

IHOP Fresh & Go en El Dorado
Pancakes de IHOP Fresh & Go en El Dorado – Panamá

IHOP Fresh & Go en El Dorado, está ubicado en el Do It Center de El Dorado en la Ciudad de Panamá y abrirá sus puertas a las 7:00 AM el lunes 30 de julio de 2018.

Directivos en el Corte de Cinta de la nueva sucursal de IHOP Fresh & Go El Dorado

Como IHOP cumple su 60 aniversario este mes, lo celebrará premiando al primer cliente en fila a las 7:00 AM con una orden de tres de sus famosos panqueques una vez a la semana por todo un año. Los siguientes 20 clientes en fila ganarán una orden de tres panqueques una vez a la semana por todo un mes. Los ganadores podrán redimir su premio en la ubicación El Dorado Do It Center o en el IHOP Fresh & Go en el centro comercial Alta Plaza. (Ver más detalles de las condiciones de los premios abajo).

El equipo de Dine Brands International estará presente para la ceremonia de inauguración y tendrá el honor de entregar los premios de panqueques gratis a los ganadores.

Horario de  IHOP Fresh & Go en El Dorado

7:00 AM a 8:00 PM todos los días.

Detalles del paquete de premios:

Una orden de tres panqueques una vez a la semana por todo un año a la primera persona que venga al restaurante el día de la inauguración; válido de lunes a viernes; solo para comer en el restaurante, en las ubicaciones IHOP Fresh & Go de Ciudad de Panamá. El premio también incluye una taza de IHOP.

Una orden de tres panqueques una vez a la semana por un mes a las próximas 20 personas que vengan al restaurante el día de la inauguración; válido de lunes a viernes; solo para comer en el restaurante, en las ubicaciones IHOP Fresh & Go de Ciudad de Panamá. El premio también incluye una taza de IHOP.

Facebook Comments