Guía del Ron Ponche en Panamá – Navidad 2017

0
937

El Ron Ponche es una de las delicias que no puede faltar en la casa de muchas de las casas panameñas en Navidad. Su inigualable y dulce sabor llaman a todo el que pase su vista frente a él… y muchos no esperan a la hora de la cena para disfrutarlo y muchas veces desaparece antes de tiempo.

Si eres de los que te gusta el Ron Ponche, en Panamá tenemos para todos los gustos. Éste año hay varias opciones para elegir. Hay desde Veganos, hasta con sabor a Café.

Por ello te compartimos una Guía del Ron Ponche para que tengas de dónde elegir y no haga falta Ron Ponche en tu mesa ésta Navidad.

8 Ron Ponches para Navidad éste año en Panamá

8Divino Ron Ponche

 

DIVINO Ron Ponche, es producido por pedido y con ingredientes de la más alta calidad. Una receta de antaño, da vida que resulta en una crema sedosa y ligera, con seis distintos sabores a escoger: tradicional, almendra, naranja, café, chocolate y especias.
Todos disponibles en dos presentaciones de 750ml y 350ml. 
Disponibilidad: Noviembre a Enero
Precio:
350ml $8 USD
750ml $15USD
Dónde comprarlo: Por pedido. Entra aquí para más información.

7Ron Ponche Tía Natalie

El Ron Ponche Tia Natalie es un ron ponche casero artesanal hecho por la Tía Natalie. Es una tradición de la Tía Natalie que a lo largo del tiempo, ha sido más y más solicitado por los que lo han probado.

Para conseguirlo debes hacer tu pedido con la Tía Natalie y disfrutarás del delicioso Ron Ponche que tiene disponible en 3 colores.

Disponibilidad: Noviembre a Enero
Precio: $15USD
Dónde comprarlo: Por pedido. Entra aquí para más información.
Ferias: Tía Natalie estará en River Bazaar el 25 de noviembre en Knightsbridge Schools Ingternational, Panamá Pacífico

 

6Ron Ponche Minita

El Ron Ponche Minita es una tradición familiar de más de 50 años que comenzó cuando la Señora Herminia Peñalba, la abuela Minita, lo fabricaba para regalar a sus familiares y amigos en las fiestas de navidad y fin de año.

Es un clásico en las mesas de la familia panameña para Navidad y se encuentra disponible a la venta todo el año. Asi los adictos al Ron Ponche no tienen que esperar a Navidad para tomarlo.

Disponible: todo el año
Precio: $11-$12USD
Dónde comprarlo: ver aquí

5 Pachamama Juice – Ron Ponche Vegano

La tendencia de comer más saludable, comida vegetariana y vegana ha florecido en nuestro hermoso país Panamá. Para todos aquellos que buscan una opción vegana, Pachamama Juice nos traerá su Ron Ponche Vegano,libre de lácteos y colesterol. Hecho con pepitas de marañon y Semillas de cañamo, Agua purificada, Vainilla, dátiles, Sal de Himalaya, Canela.

Disponible: a partir de Diciembre 1
Precio: $15USD
Dónde comprarlo: en Pachamama Juice. Ver aquí.

4Mentiritas Blancas Ron Ponche

El Artisan Bakery & Coffee Lab. Mentiritas Blancas, volverá éste año con su Manso Ron Ponche. Un Ron Ponche con sabores a nuez moscada, con un toque de canela y un sutil retrogusto a ron abuelo.

Seguro tu comida navideña será una Mansa Cena!

Disponible: Diciembre
Precio: $16USD
Dónde comprarlo: más información aquí

3Amano y Unido – Geisha Bourbon Ron Ponche

Éste año Café Unido, junto con Amano y el Chef Mario Castrellón traen de vuelta el Geisha Bourbon Nog este año! Es un Ron Ponche que está hecho de café de Café Unido y Bourbon de aMano. Definitivamente es una opción que se oye deliciosa para probar!

Disponible: Diciembre
Precio: $25USD
Dónde comprarlo: sólamente disponible para compra en Cafe Unido de Coco del Mar. Dirección aquí.

2Bistro MKT Ron Ponche

Para los que frecuentan Costa del Este, además del Ron Ponche Bistro, Bistro MKT está ofreciendo Cajitas de Navidad con productos navideños variados.

Disponible: Noviembre-Diciembre
Precio: $16USD
Dónde comprarlo: en Bistro MKT. Dirección aquí.

1Dish Catering

Dish Catering & Kitchen, compañía de catering en Panamá a la batuta de las Chefs Karen Guerra y Cecilia Russo, tienen un Catálogo de Navidad para ésta temporada. Además de un Menú de Comida de Navidad, también tienen dentro del catálogo nuestro querido Ron Ponche.

Sabores:
– Dulce de Leche y Jengibre $18 USD
– Dulce de Leche y Ron Zacapa $28 USD
– Dulce de Leche y Kahlúa $25 USD
– Dulce de Leche y Whiskey $25 USD

Y si quieres probar no solo uno, sino varios sabores del Ron Ponche de Dish, traen también la edición limitada Mini, que consiste en 4 Mini Ron Ponches de Zacapa, Whiskey, Ron Abuero y Kahlúa a $38 USD

Disponible: a partir de noviembre 14 – Diciembre
Precio: $18-$38USD
Dónde comprarlo: en Dish Catering & Kitchen. Ver aquí.

 

 

Facebook Comments