Si te gusta el vino, no puedes perderte ésta oportunidad de degustar muchísimos vinos. Éste año regresa la Gran Feria de Vinos Felipe Motta 2017 . Es la oportunidad perfecta para que degustes una gran variedad de vinos.  ¡Habrán 269 vinos para degustar!

¿Quiénes estarán exponiendo?

Habrán más de 60 bodegas de los principales países productores de vino, tales como Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Francia e Italia. Un dato importante, es que cada bodega contará con su respectivos representantes por lo que podrás aprender más de los vinos que pruebes con la ayuda y guía de ellos mismos. En algunas bodegas también te encontrarás con los dueños o enólogos. Así que es una excelente oportunidad para catar y aprender!

¿Dónde y Cuándo?

Jueves 19 y Viernes 20 de octubre
Hotel RIU de Calle 50, de 4:00p.m. a 9:00p.m.

¿Cuánto Cuesta?

Preventa de boletos a $35 USD + ITBMS.
Preventa válida hasta el miércoles 18 de octubre.
Día del evento $40 USD+ ITBMS

Promociones

Club de Suscriptores de La Prensa 10% de descuento del 5 al 12 de octubre al presentar tu tarjeta del club.

Banco General Compra tu boleto en pre-venta con tus tarjetas VISA o MASTERCARD de Banco General y recibe un boleto de cortesía para las catas y los siguientes beneficios según tu tipo de tarjeta:
· 500 estrellas
· 500 millas
· US$ 5.00 cashback
– No aplica con otras promociones y descuentos. Promoción válida del 15 de septiembre al 18 de octubre de 2017. Promoción exclusiva para los puntos de venta ubicados en los Felipe Motta Wine Stores and Deli.
– Los beneficios extras aplican por transacción, no por monto. Promoción incluye una (1) cortesía válida únicamente para catas de Felipe Motta Store & Deli. No incluye cenas maridaje.

¿Dónde compro los boletos de la Gran Feria de Vinos Felipe Motta 2017?
En todas las tiendas de Felipe Motta Wine Store ó también los puedes comprar online en  www.bit.ly/fmeventos

 

 

Facebook Comments