Si lo que quieres es probar nuevos sabores y te gustan los macaroons, no te puedes perder el Festival Gastronómico Francés Sabor de Francia que arranca este fin de semana en Panamá.

Del 16 al 23 de marzo, diferentes restaurantes, chefs y escuelas de cocina serán quienes estarán ofreciéndonos talleres, menús especiales, mercaditos gastronómicos y competencias.

Aquí te compartimos los detalles de los diferentes escenarios de éste Festival Gastronómico Sabor de Francia el cual es celebrado en el marco de la celebración del Mes de la Francofonía. Pues el 20 de marzo es el Día Internacional de la Francofonía y celebra la lengua francesa.

Festival Gastronómico Sabor de Francia
Festival Gastronómico Sabor de Francia

Sábado 17 – El Mercadito de Nina

El sábado 17 habrá un mercadito en Nina Concept Store a partir de las 12 mediodía hasta las 7pm. Será un Pop-Up Market con música, vinos, champaña y más.

 

Aprende a hacer Macaroons con Rachel Pol

¡El lunes 19 Rachel Pol te enseñará a hacer macaroons! El lugar de la cita es Academia de Artes Culinarias (St Francis Cafe) a las 6pm a un costo de $25. Contacta a  francepty@gmail.com  para reservar tu cupo.

foto flickr

Revisa en la agenda de eventos todos las actividades que habrá esta semana y encuentra tu #foodietrip francés ideal!

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here