DUELO DE CHEFS AGOSTO 2017

En Agosto vuelve Duelo de Chefs. Una competencia que resalta el talento culinario y la gastronomía local a través del uso de ingredientes locales en los platos de cada encuentro.

Duelo de Chefs consiste en 3 cenas en las cuales competirán 2 chefs con dos asistentes cada uno. A cada cena asistirán 70 comensales, quienes calificarán los 3 platos de cada chef. Además, contarán con un equipo de 3 jueces secretos quienes estarán evaluando la elaboración de cada plato.

En esta serie, compartirán y competirán en la cocina del Hotel Las Américas Golden Tower los chefs: Hiram de la Espriella, Pascual González, Stefan Sperling y Alejandro Vilhena. Reconocidos chefs con amplia trayectoria gastronómica.

Cada competencia contará con la participación del Chef Rodrigo Menéndez, chef ejecutivo del Hotel Las Américas Golden Tower, quien será chef anfitrión y árbitro al mismo tiempo. Como árbitros, también nos acompañará el reconocido equipo de chefs Melanie Salazar y Alonso Williams del Instituto de Cocina Mise en Place, quienes tendrán la responsabilidad de velar por el cumplimiento del reglamento de cada duelo para que haya un ambiente de competencia justo en todas las cenas.

Los resultados se medirán de la siguiente forma:

  • El puntaje total de la evaluación del público: 60%
  • El puntaje total de la evaluación de los jueces: 40%

Fechas de Duelo de Chefs Agosto 2017

El Primer Duelo será el día 7 de agosto de 2017 en donde competirán los chefs Stefan Sperling y Alejandro Vilhena.

El Segundo Duelo se realizará el 8 de agosto de 2017 con los chefs, Hiram de la Espriella y Pascual González

Duelo Final14 de agosto de 2017

¿Quieres participar en el Duelo?

Para formar parte de uno de los comensales presentes y tener la oportunidad de evaluar a los Chefs, puedes conseguir tu boleto para las cenas en www.ticketplus.com.pa con un valor de $85.00 por persona.

CONOCE A LOS CHEFS PARTICIPANTES DE ESTA SERIE

Facebook Comments