Comer comida saludable y libre de químicos dañinos a nuestro cuerpo es posible en Panamá. Pero hacerlo asequible es un reto, y también es un ideal que podemos alcanzar si apoyamos a nuestros productores nacionales. El Grupo GORACE (Grupo Orgánico de Agricultores Cerropunteños) junto con El Buen Diente, tienen la excelente iniciativa de trabajar para que comer libre de químicos sea posible. El Proyecto Crowdfunding Productores Nacionales Panamá tiene como objetivo impulsar y apoyar a esos productores que hacen posible una ingesta de la comida saludable que todos los panameños nos merecemos.

Crowdfunding Productores Nacionales Panamá
Crowdfunding Productores Nacionales Panamá

Te has dado cuenta que un buen sancocho de gallina de patio es más sabroso que un sancocho de gallina del súper? Y que si no le echas el Caldito de Cajeta comprado la sopa no te tan queda sabrosa?  Recuerdas cuando ibas a la casa de la abuela y recogían los ingredientes del patio, y que no había mejor sopa que la hecha con el culantro recién cosechado (y sin químicos)? En muchas casas, se ha llegado a la dependencia de los saborizantes y la sal para cocinar en vez de lograr resaltar los sabores naturales de nuestra comida. Lo mismo pasa con los vegetales, la yuca, el ñame y todo eso que tanto nos gusta. NATURAL = SABROSO .

Aquí link del video donde nos explican más sobre ésta excelente iniciativa y cómo tú puedes ser parte y apoyar el proyecto.

 

https://www.generosity.com/community-fundraising/ayuda-a-tu-hermano-productor
Facebook Comments

1 COMENTARIO