La próxima vez que vayas a Las Vegas, no dejes por alto la oportunidad de ir a probar las piezas de arte de repostería del Chef Pastelero Amaury Guichon.

El Chef de origen francés, Amaury Guichon con apenas 21 años de edad, es la sensación del mundo de la pastelería. A los 16 años empezó su carrera y su relación con los dulces. Hizo sus estudios en Suiza y continuó su carrera en Francia, convirtiéndose en uno de los Chefs Ejecutivos de Pastelería más jóvenes de Francia con tan sólo 21 años.

Actualmente se encuentra basado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. El Bakery & Café francés Jean Philippe Patisserie, ubicado en el prestigioso Aria Resort Hotel & Casino de Las Vegas, es el afortunado lugar que tiene al Chef Amaury con sus creaciones alucinadoras. Jean Philippe Patisserie todos los días se ve abarrotado de visitantes que son atraídos por los postres y sus famosas fuentes de chocolate.

Definitivamente sería súper interesante y enriquecedor invitar al Chef Pastelero Amaury Guichon a Panamá para los próximos eventos gastronómicos que se den en la ciudad, y por qué no un taller de alta pastelería?

Interesante:  El Mago del Pan – cuando combinas la magia y la comida!

Puedes seguir al Chef Amaury Guichon en su cuenta de instagram como @amauryguichon