La semana más esperada por muchos panameños llega cargada de muchas opciones de restaurantes tanto en la ciudad como el interior: El Burger Week Panamá 2018.

Del 1 al 20 de marzo, todos los amantes de las hamburguesas se podrán dar gusto probando las más de 50 hamburguesas especiales que tendrán los 56 restaurantes que estarán participando en esta 5ta edición.

Para lo que aún no conocen el Burger Week Panamá, les comentamos que durante 20 días, los restaurantes participantes ofrecerán a sus comensales hamburguesas especiales y creativas, con un acompañamiento y una Canada Dry Ginger Ale o Cerveza Balboa por un precio especial, que va desde los $10 USD hasta los $16 USD.

Al finalizar la Burger Week Panamá 2018, habrá un Burger Week Challenge, donde los restaurantes semifinalistas se disputarán por el título de la Mejor Hamburguesa del Burger Week Panamá 2018 el 24 de marzo en un festival abierto al público, que a diferencia de años anteriores, no tendrá costo de entrada para ver la competencia.

Novedades de esta edición del Burger Week Panamá 2018

  1. ¡Llega el Burger Week Panamá al Interior!

    Hay burger lovers en todo el país, por lo que encontraremos 6 restaurantes en el interior, desde Boquete hasta Chorrera, que se sumarán a la semana de las hamburguesas.

  2. Busca tu Burger por lugar o por ingrediente

    En la página de burger.week.com.pa ahora podrás buscar por ubicación los restaurantes participantes y también podrás buscar tu burger soñada por ingrediente. Esto quiere decir que si quieres buscar “Champiñón”, te aparecerá un listado con las hamburguesas del Burger Week que tienen éste ingrediente. Pronto esta herramienta estará habilitada en el website.

    Burger Week Panamá 2018
    Una de las hamburguesas que te encontrarás este año en el Burger Week Panamá 2018
  3. Bimbo, nuevo patrocinador, nuevos juegos

    Bimbo se suma este año como patrocinador del Burger Week Panamá 2018. Y estarán lanzando dinámicas por premios a través de instagram para ganarse desde smartphones hasta asadores, entre otros premios.

Promociones durante el Burger Week Panamá 2018

  1. Tarjeta habientes de Banesco 15% de descuento. Aplica a máximo 4 Special Burgers por cada visita.
  2. Suscriptores de La Prensa 10% de descuento al presentar su carnet vigente. Aplica por suscriptor.
  3. Miembros Foodies de Degusta Panamá 10% de descuento al mostrar su reserva
  4. Turistas que presenten su Postal de la Autoridad de Turismo + su pasaporte: 10% descuento

 

Facebook Comments

1 COMENTARIO