BeerMarkt: tienda de Cervezas en Panamá

0
371

Un solo lugar para comprar cervezas en Panamá

Si te encantan las cervezas, tenemos buenas noticias para ti. Recientemente una tienda especializada en cervezas abrió sus puertas en Clayton para que elijas entre más de 230 etiquetas y te lleves para disfrutar en casa, para una fiesta o para regalarle a un amigo le encante las cervezas.

tienda de cervezas en panamá

Nuestro clima tropical nos hace un llamado a bebidas refrescantes que nos alivien el calor. Y la cerveza o una “fría”, es la bebida alcohólica predilecta de los panameños.

Sus dueños indicaron que actualmente cuentan con 230 etiquetas de cervezas de 21 países y esperan tener pronto unas 300 etiquetas.

BeerMarkt, el cual en Alemán significa “Mercado”, abrió con la idea que el consumidor pueda encontrar todas las cervezas que se comercializan en el mercado panameño en un sólo lugar y que además brinda al consumidor una asesoría completa al momento de comprar una cerveza.

tienda de cervezas en panamá
Los propietarios de BeerMarkt – Tienda de Cervezas en Panamá

Sus cervezas se encuentran organizadas por continentes. Actualmente cuentan con cervezas del continente americano, europeo y asiático. Cada cerveza cuenta con su tarjeta de guía que contiene la descripción de la misma y sugerencias de maridaje.

Adicional a las cervezas que ya tienen en la tienda, quieren escuchar de los clientes cuáles cervezas han probado en otros países que quisieran que se traigan a Panamá. Por ello tienen una pared de “Beer Wishlist“, una pared que invita a las personas a que anoten sus deseos de cervezas.

tienda de cervezas en panamá
BeerMarkt Wishlist – Tienda de Cervezas en Panamá

En BeerMarkt también te asesoran en varios aspectos. Uno de ellos es por supuesto el maridaje, donde te pueden sugerir qué cervezas van mejor con qué comidas. Otro aspecto es que si eres alguien a quien le gustan las cervezas más frutales, ellos te guiarán en cuáles son las cervezas frutales que tienen y que te pudiesen gustar según tu perfil de preferencia. Y también te asesoran en cómo servir los diferentes tipos de cervezas. Por ejemplo hay cervezas que hay que romperle al espuma al servirla en el vaso.

tienda de cervezas en panamá

Otra buena noticia, es que en esta tienda de cervezas, los viernes y sábados van a estar teniendo degustaciones gratuitas de las diferentes marcas que venden en BeerMarkt.

 

Degustaciones de Cerveza en BeerMarkt Panamá

Las próximas degustaciones que tendrán en un horario de 5pm a 8pm son:

Miércoles 20 de diciembre: Lagunitas Brewing Company viene a destaparnos su IPA y llenar la casa de espíritu navideño.

Jueves 21 de diciembre: BeerMarkt se viste de Brujo con la visita de la Casa.
Casa Bruja vendrá a ofrecernos una degustación increible de sus productos.

Viernes 22 de diciembre: tendremos una degustación 100% clandestina. Solo para los invitados especiales… Esperamos dejar con Intriga a todos los Nómadas que quieren Ley Seca o Doppelbock.

Sábado 23 de diciembre: directamente de Luxemburgo aterriza en Panamá Bofferding y la estaremos destapando este sabádo en Beermarkt.

 

Facebook Comments