La Comida Peruana es una de las más condecoradas a nivel mundial, y Perú se ha vuelto uno de los Destinos Culinarios Top del mundo. En miras a celebrar la gastronomía peruana y darla a conocer aún más  nuestro país, éste sábado 14 de Octubre se celebrará la primera Feria Gastronómica de Perú en Panamá.

10 de los mejores restaurantes de comida peruana en Panamá se reunirán en el Hotel Radisson Decápolis, donde podrás degustar deliciosos platillos insignia a precios módicos.

Algunos de los platos que podrás degustar son los famosos ceviches, tiraditos, pescado a lo macho, sánguches (emparedados), suspiro limeño y mucho más.

Adicionalmente también habrá demostraciones en vivo de cocina, cervezas peruanas, cocteles peruanos y por supuesto, el Pisco! El Pisco, licor insignia de Perú, también tendrá presencia en la feria con diversos cocteles.

También el público podrá disfrutar de música tradicional peruana y presentaciones folclóricas en vivo.

Entre los restaurantes participantes estarán Segundo Muelle, Carbón y Sazón, Asu Mare, Nazca 21, Sanguchería Lima 507, Perú Chicken, Puntarenas, Hotel Radisson Decápolis y ZK Nikkei Cuisine. Y de otras empresas culinarias también participará Casa Perú Catering.

Feria Gastronómica de Perú en Panamá

¿Dónde y Cuándo?

Hotel Radisson Decápolis, salón Gran Metrópolis
Sábado 14 de octubre, 12pm a 8pm
Entrada gratuita.

La Feria Gastronómica de Perú en Panamá 2017 es organizada por la Oficina Económica y Comercial del Perú, con el apoyo de la Embajada de Perú en Panamá y Promperú.

Facebook Comments