Ésta es la línea de producción “Comidas Listas para Servir”, de la fábrica de alimentos automatizada CP ubicada en la ciudad de Qingdao de la República Popular de China.
Qingdao es una ciudad costera en el este de China ubicada en la provincia de Shangdong, la segunda provincia más poblada de China con 90 millones de personas y la Ciudad de Qingdao con 9 millones de personas. Es una ciudad industrial, con puertos marítimos y atracciones turísticas por lo que muchos extranjeros la visitan mucho.

El grupo CP es una de las compañías thailandesas que está invertiendo en China en la industria”agro-comida”, ya que la alta población en la ciudad de Qingdao requiere de soluciones alimenticias que suplan las necesidades de los consumidores.

Ésta fábrica consta de 9 líneas de producción bajo un mismo techo que producen éstas Comidas Listas para Servir. Las líneas de producción incluyen salchichas, pollo, wotips (empanaditas al vapor), fideos fritos, fideos-listos-para-comer y postres. Las cajas de arroz-listo-para-comer se encuentra en la línea de producción principal. La fábrica produce comida de manera rápida, precisa, segura e higiénica para cumplir con los requerimientos de los consumidores. A pesar de contar con la mayoría de sus procesos completamente automatizados, igualmente cuentan con uno que otro personal humano de apoyo.

Te puede interesar:  Cook Up a Storm – La competencia de Chef que todos comentan

¿Qué otras fábricas automatizadas de Comidas Listas para Servir has visto? ¿Cómo será el proceso de diseño de ingeniería que está detrás de éstas creaciones? Interesante, no creen?

Facebook Comments