1er Festival Angus de Carnes Panameñas

Si te encanta la carne y una buena parrillada, ¡no puedes perderte éste evento! Éste domingo 13 de agosto se llevará a cabo el 1er Festival Angus de Carnes Panameñas donde tendrás la oportunidad de probar excelentes carnes Angus y además maridarlas con vino!

En éste evento podrás probar diferentes cortes de carne con distintos tipos de salsas y guarniciones. Además será un “All You Can Eat” buffet y se presentará una hamburguesa de tamaño colosal hecha con 100% de carne angus nacional. De hecho, habrá un concurso donde si te puedes comer ésta hamburguesa en 20 minutos, te podrás ganar una canasta de vinos y licores valorada en $200USD!

El evento contará con la participación del Club Gastronómico de Panamá que ofrecerá al público asistente una charla acerca de propuestas gastronómicas y técnicas de corte para preparar nuevos platos. El evento además ofrecerá al público presente una introducción al maridaje de carnes y vinos con la guía del sommelier.

La entrada incluye las degustaciones de las carnes Angus, Buffet y degustación de 4 copas de vino.

Amenidades y facilidades del Festival

El evento contará con exhibición de ganado Angus, paseo en pony para niños, música en vivo, expositores con venta y degustación de productos  y venta de cervezas artesanales.

El público asistente tendrá acceso a los estacionamientos del parque Omar Torrijos y la organización pone a disposición servicio de valet parking y seguridad para los asistentes del evento.

¿Dónde y Cuándo? 1er Festival Angus de Carnes Panameñas
Fecha: Domingo 13 de Agosto de 2017
Hora:  1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Casa Club del Parque Omar

Boletos
Adultos    $40.00
Jubilados  $30.00
Niños menores de 12 años

¿Dónde conseguir tu boleto?
Puedes conseguir los boletos en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ó en taquilla el día del evento en horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Apoyando Lo Nuestro

¿Quién dijo que la Carne Angus sólo la puedes conseguir de otros países? La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Asociación Panameña de Criadores de Ganado Angus y Brangus organizan éste 1er Festival de Carnes Nacional donde se dará da a conocer la excelente calidad de Carne Angus que se produce en nuestro propio país. Ésta es una iniciativa que en definitiva nos sigue posicionando como destino gastronómico en la Región.

Apoyo a la Fundación Movimiento Nueva Generación

Además de pasar una tarde con rica comida y carnes angus, se apoyará a la Fundación Movimiento Nueva generación, ya que un porcentaje de la venta de boletos será a beneficio del Movimiento Social y Cultural Nueva Generación, cuyo principal objetivo es implementar programas, proyectos y actividades sociales, culturales y deportivas con un enfoque de protección integral a la niñez y juventud con énfasis en la prevención de drogas, violencia, y pandillas a través del fomento de los valores éticos y morales.

Más información:
Instagram @festivalanguspanama
CCIYAP  Tel. 207-3434 / Cel. 6982-0181
email expocomer@expocomer.com / info@divinocatar.com

 

Facebook Comments