10 Tipos de Comensales en Restaurantes

0
380
Image result for james curran gifs
Giphy

Por si no te has fijado, en los restaurantes nos encontramos con diferentes tipos de comensales con cada tipo de personalidad. Cada uno de nosotros tiene diferentes gustos a la hora de escoger un lugar, diferentes preferencias de tipo comida o de presupuesto.

Mira los siguientes 10 tipos de Comensales en Restaurantes y dinos cuál tipo de comensal eres tú. ¿Piensas que hay más tipos de comensales? ¡Comenta!

10El “Duro”

Cuando recibe el menú, lee primero la lista de los precios. Escoge el precio más barato y luego mira qué plato es.

       

via GIPHY

9El “Picky”

Cuando va a escoger un plato del menú, es el que cuando ve que hay un ingrediente que no conoce, prefiere irse por otro plato para irse a lo seguro. Muchas veces los vemos evitando el sushi y pidiendo pollo a la plancha.

                 

via GIPHY

8El “Sabelotodo”

Es el amigo que se sabe un poco de todo: de cómo son las preparaciones del plato en el país de origen, la pronunciación correcta, los ingredientes… aunque muchas veces está “fariseando”.

via GIPHY

7El “Dulcero”

Primero ve la carta de postres para ver si pedirá alguno, y luego se fija en las entradas y platos fuertes. Pero elige un plato que no lo llene mucho para tener espacio para el postre. O en todo caso, SIEMPRE TIENE ESPACIO PARA EL POSTRE.

via GIPHY

6El “Dietero”

Es ese que siempre anda a dieta y siempre pide ensalada en cada restaurante que va.

via GIPHY

5El “Hambriento”

Para este comensal nada es más importante que el tamaño del plato. El tamaño del plato tiene que ser bien contundente para que salga feliz. No lo inviten a una cena muy gourmet porque dirá que la comida se le quedó en una muela… y para acabar caro! haha

via GIPHY

4El “Crítico”

Es el que está pendiente de cada mínimo detalle de lo que pasa tanto en su mesa como en las otras mesas. Ve si las preparaciones están bien hechas, si los tiempos de atención y de salida de platos está dentro de lo aceptable, que los meseros den la información correcta, etc.

via GIPHY

3El “Foodie”

Es el que le encanta ir a probar nuevos restaurantes, nuevos sabores, experimenta en la cocina en casa, tiene un grupo de amigos foodies con los cuales se reúne para ir a comer frecuentemente, toma fotos de los platos, tiene un cierto conocimiento sobre gastronomía, aunque no necesariamente profundo, pero sí sabe más que el promedio. El 85% de la conversación con este personaje será de comida. Y su prioridad para gastar dinero es la comida antes que otra cosa.

via GIPHY

2El “de las Promos”

Este comensal se sabe todos los descuentos y promociones de los restaurantes habidos y por haber. Desde los días de 50% de descuento con la tarjeta de crédito hasta las últimas promociones de Oferta Simple. Su elección de restaurantes se basa en el que tenga promoción vigente. Este es el personaje al que todos le preguntan cuáles son los mejores “deals” de la ciudad. Y se sabe el dato de dónde encontrar pintas a dólar.

   

via GIPHY

1El “Salero”

Es el comensal que le pone sal a todo. No importa si el plato ya está salado, la sal nunca le es suficiente. Y cuando van a comer comida asiática, le hechan montos alucinantes de salsa china a todo.

   

via GIPHY

 

¿Qué tipo de comensal eres? ¡Taggea a tus amigos que identifiques en ésta lista!